Viernes, 29 de Marzo 2024

Políticos lamentan el deceso de Moreno Valle y Martha Érika Alonso

A través de Twitter, diversas figuras de la política reaccionan ante el accidente aéreo donde ambos fallecieron

Por: El Informador

Se prevé que en las próximas horas se brinden más datos sobre este accidente. ESPECIAL

Se prevé que en las próximas horas se brinden más datos sobre este accidente. ESPECIAL

Luego de que la tarde de este lunes se diera a conocer que la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle, fallecieron la tarde de este lunes tras el desplome del helicóptero donde se trasladaban, dirigentes y figuras de la política nacional manifestaron sus condolencias a través de redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue uno de los primeros en tuitear sobre este acontecimiento, al escribir "Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato."

Asimismo Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, escribió en su cuenta: "Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto."

Otra de las personas que se manifestó sobre el hecho fue Ricardo Monreal, quien tuiteó: "Terrible noticia. Nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia".

Asimismo, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, también lamentó el fallecimiento de Moreno Valle y Martha Erika Alonso escribiendo: "Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, ante esta terrible e inesperada tragedia. Estamos con ustedes y deseamos pronto consuelo y resignación".

Mientras tanto, el fundador de Morena, Marti Batres, aseguró que "Expreso mi consternación por el posible fallecimiento de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y de mi compañero del Senado, Rafael Moreno Valle. Esperaré la confirmación. Pero manifiesto mi solidaridad con su familia".

Otras de las personalidades que han manifestado sus condolencias en redes sociales son Gustavo Madero, Ricardo Monreal y Claudia Ruiz Massieu

Asimismo, el ex presidente Enrique Peña Nieto escribió: "Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz".

MÁS INFORMACIÓN

Confirman muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Fotogalería: Mueren gobernadora Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Enrique Alfaro, impactado y sin palabras por muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

López Obrador se compromete a investigar caída de aeronave en Puebla

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones