Viernes, 29 de Marzo 2024

Políticos dan el pésame en redes sociales a Beatriz Gutiérrez

Tatiana Clouthier, Alfonso Durazo y Antonio Gali fueron algunos de los personajes que manifestaron sus condolencias a la esposa de López Obrador

Por: SUN

Beatriz informó la mañana de este martes que su mamá, Nora Müller murió. Facebook /  Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz informó la mañana de este martes que su mamá, Nora Müller murió. Facebook / Beatriz Gutiérrez Müller

La diputada Tatiana Clouthier, así como el gobernador de Puebla, Antonio Gali y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alfonso Durazo, fueron algunos de los personajes que manifestaron a través de redes sociales, sus condolencias a Beatriz Gutiérrez Müller, ante la pérdida de su madre, la señora Nora Müller.

"Mi esposa @Dinorah_LdeGali y yo enviamos nuestro pésame a @BeatrizGMuller, al presidente @lopezobrador_ y familia, por el sensible fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Esperamos que encuentren pronta resignación. Descanse en paz", publicó Gali en su cuenta de Twitter.

"Unida con nuestra querida @BeatrizGMuller, la partida de un ser querido duele, pero también hace que nos cuiden de otra forma y desde otro lugar. Mi corazón contigo", escribió en esa red social la legisladora Tatiana Clouthier.

"Hago llegar mis más sentidas condolencias a @BeatrizGMuller por el sensible fallecimiento de su madre, Nora Beatriz. Deseo paz, luz y buen camino en estos momentos para ella y la familia", publicó por su parte Alfonso Durazo.

A su vez, Javier Lozano, retuiteó el mensaje que envió Antonio Gali. "La madre de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció ayer por la noche; de acuerdo con un mensaje de la escritora "se fue en paz rodeada del cariño de sus hijos y nietos".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones