Jueves, 28 de Marzo 2024

Epigmenio Ibarra se lanza contra Ciro Murayama

Los comentarios del productor Epigmenio Ibarra son luego de que Ciro Murayama tuviera una entrevista con Brozo

Por: SUN .

El consejero del INE escribió a Brozo:

El consejero del INE escribió a Brozo: "A alguien del poder ya le caló que platiquemos". NTX / ARCHIVO

El productor Epigmenio Ibarra se lanzó contra el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, luego de la entrevista que le concedió a Brozo, del comunicador Víctor Trujillo.

A través de sus redes sociales, el fundador de la productora televisiva Argos Comunicación difundió "Consejero electoral, payaso o patiño del payaso".

La entrevista fue anunciada este primero de abril, pero ante las críticas del partido de Morena, Murayama ironizó el asunto diciendo que incluso antes de su emisión, ya había incomodado a varios.

TWITTER / @epigmenioibarra

Durante la conversación, el consejero del órgano electoral habló sobre la reforma electoral propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Asimismo, precisó cómo se ha organizado la revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril. Además, destacó los ataques que el INE ha recibido por parte de presidencia.

A través de redes sociales, Morena cuestionó la entrevista de Murayama con Brozo: "Sumisión y obediencia son lo que tienen ustedes al dinero y a los poderes fácticos".

"Su deber, consejero, Ciro Murayama, es garantizar imparcialidad en la democracia. Si no puede renuncie y ya afíliese a un partido político, al PRI, al PAN, PRD o MC, el que más le guste", agregó el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la crítica de Morena a la entrevista que se transmitió este viernes, el consejero del INE escribió a Brozo: "A alguien del poder ya le caló que platiquemos".

TWITTER / @CiroMurayamaINE

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones