Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

Pobladores linchan a presunto delincuente en Puebla

Habitantes de Tlacotepec de Benito Juárez golpearon y quemaron a una presunta mujer, aunque autoridades no lo han confirmado

Por: SUN

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de la mañana de este miércoles en el barrio de La Columna. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de la mañana de este miércoles en el barrio de La Columna. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Pobladores del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, atraparon a tres presuntos delincuentes y lincharon a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de la mañana de este miércoles en el barrio de La Columna. En el lugar, los tres delincuentes fueron amarrados a un poste, algunas personas prendieron llantas a su alrededor, mientras llegaban más pobladores para lincharlos.

Posteriormente se liberaron a dos de ellos porque presuntamente no participaron en el delito, pero el tercero fue golpeado y quemado por la turba enardecida.

Trascendió que sería una mujer quien perdió la vida durante los hechos ocurridos la madrugada de este miércoles, sin embargo ninguna autoridad ha confirmado la identidad de la persona; los habitantes también prendieron fuego a una motocicleta y un automóvil, como señal de protesta.

Ayer martes también se registró un intento de linchamiento en Tochtepec, donde pobladores detuvieron a cuatro sujetos que habían asaltado una camioneta repartidora de gas.

Aunque fueron detenidos por la policía municipal y llevados a la comandancia de Tochtepec, los pobladores pretendieron sacarlos para lincharlos porque según los uniformados los liberarían.

Los elementos de seguridad sacaron a los presuntos delincuentes de la comandancia para reubicarlos en otra zona, mientras llegaba el apoyo de la autoridad estatal.

GC

Temas

Lee También

Comentarios