Jueves, 28 de Marzo 2024

Pensión del Bienestar: Depositan monto de bimestre noviembre-diciembre

A partir de este 9 de noviembre, los beneficiarios que cobran su pensión con tarjeta bancaria ya pueden retirar su dinero

Por: SUN .

Este 2021 se cerrará con un millón 350 mil nuevos derechohabientes de la pensión para adultos mayores. SUN/ARCHIVO

Este 2021 se cerrará con un millón 350 mil nuevos derechohabientes de la pensión para adultos mayores. SUN/ARCHIVO

La Secretaría de Bienestar informó que dio inicio el depósito dede las pensiones para el Bienestar de las personas adultas mayores y para personas con discapacidad permanente en todo el país, que cubren el bimestre noviembre-diciembre del año en curso.

Por ello, a partir de este martes 9 de noviembre, los beneficiarios que cobran su pensión con tarjeta bancaria ya pueden retirar su dinero; asimismo, la dependencia precisó que los beneficiarios podrán identificar este depósito en el estado de cuenta como: PENSION BIENESTAR NOV – DIC 2021.

Cierran 2021 con más de un millón de nuevos derechohabientes

La Secretaría de Bienestar recordó que este año se cerrará con un millón 350 mil nuevos derechohabientes de la pensión para adultos mayores, que se suman al padrón existente de ocho millones.

"En este momento nos encontramos en proceso de entrega de tarjetas a las y los nuevos beneficiarios, a quienes se les depositará una vez que concluya el proceso de entrega", precisó en un comunicado.

Por último hizo un llamado a la población con dudas sobre el pago de su pensión a llamar a la línea del Bienestar en el número 800-639-4264.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones