Jueves, 30 de Mayo 2024
México | IMSS

Pensión IMSS: Esta es la fecha para el pago de marzo

¿Tienes dudas del día en que se depositará la pensión? Aquí te decimos la fecha exacta publicada por la propia institución

Por: El Informador

En este día se realizarán los depósitos de las pensiones del IMSS e ISSSTE. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En este día se realizarán los depósitos de las pensiones del IMSS e ISSSTE. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se publicó el calendario de pagos para las personas pensionadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Intstituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Si eres una de las personas inscritas a este beneficio, en esta nota te contamos cuándo recibirás tu pago de este periodo peculiar.

En marzo se realizará el tercer pago del año correspondiente a estos beneficios. El hecho de que el 2024 fuese un año bisiesto hizo que la fecha de depósito tuviese que modificarse un poco. Los beneficiarios podrían suponer que este día extra que se añade en febrero podría ser parte del calendario, sin embargo, ninguna de las dos instituciones tomará en cuenta este cambio.

El ISSSTE realizará el pago el miércoles 28 de febrero de 2024.

Por otro lado, el IMSS no realizará ningún cambio con respecto al día en que suele hacer el depósito de la pensión. El pago deberá reflejarse el viernes 1 de marzo del 2024.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones