Sábado, 24 de Febrero 2024

Pensión Bienestar 2024: ¿Cuándo inicia el registro de nuevos beneficiarios?

En Palacio Nacional, la titular de Bienestar explicó que se instalarán en todo el país 2 mil 96 módulos para el registro de nuevos beneficiarios

Por: SUN .

La Pensión Bienestar es uno de los programas sociales más importantes del Gobierno de México. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Pensión Bienestar es uno de los programas sociales más importantes del Gobierno de México. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, informó este viernes que para evitar violar las restricciones por el próximo proceso electoral de 2024, del 4 al 23 de diciembre se estará registrando a los nuevos beneficiarios de la Pensión para Adultos Mayores.

En conferencia del presidente López Obrador, Ariadna Montiel detalló que los adultos mayores que busquen obtener esta pensión deberán de haber nacido entre el 1 de noviembre hasta el 30 de junio.

"El próximo año tenemos ciertas restricciones en el tiempo y hemos previsto realizar nuestras actividades para cumplir con la ley", dijo.

En Palacio Nacional, la titular de Bienestar explicó que se instalarán en todo el país 2 mil 96 módulos para el registro de nuevos beneficiarios.

Indicó que las personas que cumplan con estos requisitos para recibir su pensión deben presentar en los módulos de registro los siguientes documentos: Identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y número de teléfono para que te avisen cuando esté la tarjeta lista.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones