Viernes, 26 de Abril 2024

Peña Nieto viaja a Vietnam; participará en Cumbre de APEC 2017

El Presidente sostendrá, como primera actividad en este país asiático, una reunión de trabajo con el mandatario de Vietnam, Tran Dai Quang

Por: SUN

Durante su estancia el Jefe del Estado Mexicano tendrá reuniones bilaterales con los primeros ministros de Japón, Shinzo Abe; de Singapur, Lee Hdien Loong; y de Australia, Malcom Turnbull. SUN / C. Blanquet

Durante su estancia el Jefe del Estado Mexicano tendrá reuniones bilaterales con los primeros ministros de Japón, Shinzo Abe; de Singapur, Lee Hdien Loong; y de Australia, Malcom Turnbull. SUN / C. Blanquet

El presidente Enrique Peña Nieto viaja la noche de este martes, a bordo del avión presidencial "José María Morelos y Pavón", a Da Nang, Vietnam, para participar en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Asia-Pacífico APEC 2017.

El vuelo del TP01 tendrá una duración de 20 horas con una escala técnica en Nagoya, Japón, para arribar el jueves a las 8 de la mañana (hora local) al Aeropuerto Internacional de Da Nang (con 13 horas más con relación al horario de la Ciudad de México) para iniciar trabajos a las 6:30 de la tarde.

Además de participar en los trabajos de APEC, el Presidente sostendrá, como primera actividad en este país asiático, una reunión de trabajo con el mandatario de Vietnam, Tran Dai Quang.

Además, durante su estancia el Jefe del Estado Mexicano tendrá reuniones  bilaterales con los primeros ministros de Japón, Shinzo Abe; de Singapur, Lee Hdien Loong; y de Australia, Malcom Turnbull, además de un encuentro con el CEO de FedEx Express, David Cunningham.

El sábado, Peña Nieto participará en el retiro de líderes de APEC que desarrollará el tema "Crecimiento Innovador, inclusión y empleo sustentable en la era digital".

En esta gira acompañan al presidente Peña Nieto el canciller Luis Videgaray y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, así como integrantes del Staff de Los Pinos como el vocero Eduardo Sánchez y Carlos Pérez Verdía, coordinador de asesores de la Presidencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones