Jueves, 28 de Marzo 2024

Peña Nieto reacciona ante asesinato de ejecutivo de Televisa

Por: El Informador

El Vicepresidente Corporativo de izzi Telecom falleció en un intento de asalto, según versiones preliminares. TWITTER / @izziprensa

El Vicepresidente Corporativo de izzi Telecom falleció en un intento de asalto, según versiones preliminares. TWITTER / @izziprensa

El Presidente Enrique Peña Nieto reaccionó tras el asesinato de Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente de Grupo Televisa.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, lamentó y condenó los hechos sucedidos en el Estado de México y  expresó sus condolencias a la familia.

Hasta ahora se ha dicho que Lagos Espinosa murió tras un intento de asalto mientras paseaba en bicicleta cerca de la carretera a Teotihuacán.

El Mandatario aseguró que tanto la PGR como la Fiscalía del Estado de México realizarán la investigación de los hechos.

¿Quién era Adolfo Lagos?

Según el sitio corporativo de Televisa, Adolfo Lagos se desempeñaba como director general de Cable y también aparece referido como "Vicepresidente Corporativo de izzi Telecom". Siendo uno de los siete vicepresidentes que aparecen en debajo de Emilio Azcárraga.

Anteriormente había trabajado para el Grupo Financiero Santander, y llegó a ocupar los cargos de vicepresidente ejecutivo de Banca Mayorista Global en Madrid, España. También fue vicepresidente ejecutivo de la División Latinoamericana de Grupo Financiero Santander y vicepresidente ejecutivo senior de Banco Santander, S.A.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones