Jueves, 18 de Abril 2024

Peña Nieto felicita a deportistas mexicanos en Barranquilla

El Presidente de la República reconoce el trabajo de los deportistas quienes "siguen poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto"

Por: NTX

El Mandatario escribe un mensaje en Twitter donde dice que

El Mandatario escribe un mensaje en Twitter donde dice que "México se mantiene a la cabeza del medallero" con más de 200 medallas, de las cuales cien son de oro. NTX

El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la delegación mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, por mantenerse en el primer lugar del medallero con más de 200 preseas, 100 de ellas de oro.

En un mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter, el Mandatario reconoció el trabajo de los deportistas mexicanos quienes, dijo: "Siguen poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto".

Pese a encontrarse de vacaciones, el jefe del Ejecutivo federal destacó en su mensaje: "Con más de 200 preseas, México se mantiene a la cabeza del medallero de @Bquilla2018. Las y los deportistas mexicanos siguen poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto, superando ya las 100 medallas de oro".

En el mismo mensaje, el Presidente felicitó a la delegación mexicana que ha obtenido triunfos en varias de las disciplinas en que ha participado y advirtió que "#MéxcioEstáConTodo".

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, el Presidente Peña Nieto mantiene suspendidas sus actividades públicas desde el pasado lunes 30 de julio hasta el viernes 3 de agosto, con motivo del periodo vacacional.

Se prevé que el Mandatario retome sus actividades a partir del sábado 4 de agosto y que el lunes 6 viaje a Colombia para participar en la toma de posesión del presidente electo de dicho país, Iván Duque.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones