Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

Peña Nieto confía en que PRI vaya para adelante y creciendo

El Presidente expresó que es “completamente respetuoso de la dinámica político-electoral que el país está teniendo"

Por: SUN

El Mandatario inauguró la Ampliación del Paseo de la República, que va de Juriquilla a la desviación de San Miguel de Allende. TWITTER / @SCT_mx

El Mandatario inauguró la Ampliación del Paseo de la República, que va de Juriquilla a la desviación de San Miguel de Allende. TWITTER / @SCT_mx

Tras advertir que será absolutamente respetuoso de la dinámica político-electoral que vive el país, el Presidente Enrique Peña Nieto confió en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vaya hacia adelante y tenga crecimiento.

En breves comentarios a la prensa que lo acompaña en esta gira por Querétaro, el Mandatario puso énfasis en que si bien será respetuoso del marco legal también actuará "evidentemente en ejercicio también de mis derechos políticos".

Al inaugurar la Ampliación del Paseo de la República -que va de Juriquilla a la desviación a San Miguel de Allende-, se le preguntó sobre las muestras de inconformidad de diversos liderazgos de su partido contra la dirigencia nacional tricolor.

Respondió: "Yo confío en que haya muy buenos resultados (del PRI), yo estoy en lo que es mi tarea que es la de gobernar al país, de estar entregándole mis compromisos y pues soy completamente respetuoso de la dinámica político-electoral que el país está teniendo".

- Pero es su partido, se le comentó.

- Y va para adelante, confío en que vaya para adelante y creciendo, esa es mi confianza.

Previamente, al entregar esta obra carretera, el Mandatario defendió los resultados de su administración y afirmó que está cumpliendo los compromisos que hizo de cara a los mexicanos en 2012; "estoy cumpliendo con la palabra empeñada".

Afirmó que además el país está avanzando y muchos indicadores de distintos ámbitos así lo muestran y acreditan. "Eso debe enorgullecernos como nación, como mexicanos que somos, el ser testigos y se parte actor, porque lo somos todos en donde trabajamos, en donde realizamos nuestros propios esfuerzos, todos somos parte de la construcción que estamos teniendo y que se está materializando, de una mejor nación.

SA

Temas

Lee También

Comentarios