Viernes, 26 de Abril 2024

Padrastro de pareja, presunto homicida del alcalde de Nahuatzen

Autoridades confirman que la principal línea de investigación del caso es un conflicto familiar

Por: SUN

Gerardo

Gerardo "N" permanece en el Centro Penitenciario de Alto Impacto, ubicado en el municipio de Charo, sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El implicado en el asesinato del alcalde de Nahuatzen, David Eduardo Otlica Avilés, es el padrastro de la reciente pareja sentimental del presidente municipal perredista.

Gerardo "N", detenido este jueves por la Fiscalía General del Estado, es el esposo de la mamá de Christian Ambríz, la pareja sentimental de Otlica Avilés.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la principal línea de investigación del caso es un conflicto familiar, tal como lo dio a conocer este jueves EL UNIVERSAL.

Esta mañana de jueves, el fiscal michoacano, Adrián López Solís, informó que la dependencia a su cargo detuvo a una persona presuntamente implicada en el homicidio del alcalde de Nahuatzen.

El funcionario estatal indicó que el implicado, identificado como Gerardo "N", presuntamente ingresó cerca de las 03:00 horas del martes al domicilio del presidente municipal perredista donde lo amenazó con un arma de fuego.

Dijo que, en base a las investigaciones, Gerardo "N" sacó de la vivienda al alcalde y se lo llevó en un automóvil Mustang color rojo, el cual ya fue asegurado.

Gerardo "N" ya fue ingresado el Centro Penitenciario de Alto Impacto, ubicado en el municipio de Charo, sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones