Viernes, 26 de Abril 2024

Pachuca: Encuentran cuerpo de mujer envuelto en cobijas en la comunidad de Santiago Tlapacoya

El cuerpo de la mujer fue encontrado cubierto con una cobija y presentaba huellas de violencia como estrangulamiento

Por: SUN .

La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este lunes el cuerpo de una mujer encobijada y con huellas de violencia fue encontrado en un camino de terracería de la comunidad de Santiago Tlapacoya, en el municipio de Pachuca.

Los reportes de las autoridades indicaron que el hallazgo ocurrió durante la mañana de este día, mencionaron que aproximadamente la persona tiene entre 50 y 55 años de edad.

Además se informó que la mujer se encontraba cubierta con una cobija y presentaba huellas de violencia como estrangulamiento.

Elementos del servicio médico forense procesaron el sitio del hallazgo ya que no se tiene certeza de que la víctima hubiera sido asesinada en ese lugar.

Se informó también que al momento la mujer permanece en calidad de desconocida. La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Organizaciones sociales han alertado el incremento de delitos en necesidad, sobre todo de violencia de género, por lo que hicieron un llamado a que se atienda desde la raíz de este problema.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones