Miércoles, 24 de Abril 2024

Olga Sánchez se "blinda" contra el COVID-19 con gotas de nanomoléculas

La titular de la Segob asegura que goza de buena salud y no necesita usar cubrebocas debido a que está tomando un producto natural

Por: SUN

Olga Sánchez Cordero consideró que la COVID-19 llegó

Olga Sánchez Cordero consideró que la COVID-19 llegó "para quedarse", igual que la influenza y el sarampión. TWITTER/@M_OlgaSCordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que no usa cubrebocas ante el coronavirus porque está "blindada" con "gotas de nanomoléculas" de cítricos.

"Yo estoy blindada con mis gotas… Las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanocítricos"

En entrevista con Enrique Hernández, la secretaria comentó que son "partículas de nanocítricos" y que este productos van directamente a destruir los virus.

"Yo estoy blindada con mis gotas… Las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanocítricos. Las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, entonces yo le pedí y además a mis colabores les distribuí gotas", señaló.

Sánchez Cordero confesó que también las distribuyó con los gobernadores de Querétaro (Francisco Domínguez), Hidalgo (Omar Fayad) y Tabasco (Adán Augusto López).

Al ser cuestionada si no está harta de estar encerrada en su casa y en su oficina, la funcionaria señaló que ha estado trabajando más que en el tiempo normal.

"Casi todo el tiempo estoy en la oficina porque ahí es donde tengo la red, la manera de estarme comunicando con los demás secretarios, con los gobernadores, con los presidente municipales", comentó.

Respecto a la medida de sana distancia, la titular de la Segob señaló que ésta debe de mantenerse por muchos meses ya que el virus del COVID-19 "llegó para quedarse", igual que la influenza y el sarampión.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones