Jueves, 28 de Marzo 2024

Ochoa Reza pide investigar patrimonio de Barrales

Insta a que la comisión creada en el Congreso para indagar a Ricardo Anaya también aplique para la perredista

Por: SUN

00:02:08

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, hizo un llamado para que se investigue el patrimonio de la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales.

Que la comisión creada en el Congreso para investigar al panista Ricardo Anaya, dijo, también indague en los patrimonios de la perredista Alejandra Barrales, así como del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, e incluso el de él mismo.

El Universal publicó este viernes que la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, vive en una casa con valor de 13 millones de pesos y que se ubica en una exclusiva zona de la Ciudad de México. Esta vivienda, forma parte de los cinco inmuebles de los cuales la perredista se ha hecho en 15 años.

Ve a la nota: Revelan que Alejandra Barrales tiene casa de 13 MDP

Casa de la perredista, Alejandra Barrales. SUN / A. Leyva

Transparencia y rendición de cuentas para todos los que nos dedicamos al ejercicio de la política

"Se debe investigar puntualmente cuál ha sido el origen de ese patrimonio de Alejandra Barrales y que se haga en la Comisión que se debe crear en la Cámara de Diputados, en donde se debe revisar el patrimonio de todos los presidentes de partidos: Andrés Manuel López Obrador, de Alejandra Barrales, de Ricardo Anaya y con mucho gusto que se revise el mío, de manera tal que se pueda cotejar lo que se ha establecido en las declaraciones 3 de 3 y lo que verdaderamente tienen los dirigentes", manifestó.

Por su parte, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, mencionó que el patrimonio de los dirigentes de partidos debe ser transparente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones