Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Junio 2019

Nuevo titular de IMSS participa en reunión del Gabinete de Salud

Durante el encuentro, el Presidente dio la instrucción de comprar medicamentos y garantizar el abasto en todo el país

Por: SUN

Zoé Robledo fue presentado como el nuevo director del IMSS ante los demás secretarios. TWITTER / @zoerobledo

Zoé Robledo fue presentado como el nuevo director del IMSS ante los demás secretarios. TWITTER / @zoerobledo

Zoé Robledo fue presentado en su primera reunión del Gabinete de Salud como el nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras la renuncia de Germán Martínez a la dirección general del organismo.

La reunión en Palacio Nacional fue encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y participó el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

De acuerdo con los funcionarios de Salud, se presentó a Robledo como el titular del IMSS, además recibieron la instrucción del Presidente de comprar medicamentos y garantizar el abasto en todo el país.

"Primero garantizar el abasto de medicamentos, dos presentarnos a Zoé como nuevo director del IMSS y tres presentarnos un balance de cómo va el servicio de atención médica", detalló el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda.

En el encuentro también participaron el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el director del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, Juan Ferrer; el comisionado del Gobierno federal del sector salud en la zona centro, Pedro Centeno Santaella; la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; entre otros.

GC

Temas

Lee También

Comentarios