Jueves, 25 de Abril 2024

Nuevo León: Niños provocan incendio al jugar con encendedor y mueren quemados

El incendio comenzó alrededor de las 11:30 horas de este martes, y en pocos minutos consumió uno de los cuartos de la vivienda

Por: SUN .

Los menores murieron por el fuego que ellos mismos habían provocado accidentalmente al jugar con un encendedor. NTX/ARCHIVO

Los menores murieron por el fuego que ellos mismos habían provocado accidentalmente al jugar con un encendedor. NTX/ARCHIVO

Dos niños de tres y cuatro años de edad murieron al incendiarse una casa habitación luego de que presuntamente jugaran en uno de los cuartos con un encendedor, informó Protección Civil de Nuevo León.

La tragedia se registró en una vivienda ubicada por la carretera a la Cola de Caballo, a la altura del kilómetro 39 en la comunidad de Laguna de Sánchez, en la sierra de Santiago, al sur de la ciudad.

El incendio comenzó alrededor de las 11:30 horas de este martes, y en pocos minutos consumió uno de los cuartos donde se almacenaba ropa y utensilios domésticos.

Los menores, identificados como Juan, de tres años, y Renata, de cuatro, murieron por el fuego que, según personas presentes en el lugar, ellos mismos habían provocado accidentalmente al jugar con un encendedor.

Otro menor de edad no especificada sufrió lesiones leves y fue trasladado al Centro de Salud de Laguna de Sánchez para valoración, mientras autoridades municipales resguardaron el lugar y se mantuvieron en espera del arribo de personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento y traslado de los cuerpos, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar las causas del siniestro.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones