Viernes, 19 de Abril 2024

Noroña anuncia la incorporación de seis diputados más al PT

El legislador descartó que con esta adhesión Morena vaya a perder la mayoría absoluta

Por: SUN

Fernández Noroña dijo que, por el momento, no divulgará los nombres de los seis legisladores que se unieron a la bancada de su partido. TWITTER/@fernandeznorona

Fernández Noroña dijo que, por el momento, no divulgará los nombres de los seis legisladores que se unieron a la bancada de su partido. TWITTER/@fernandeznorona

El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, reveló que su fracción ya tiene seis legisladores más amarrados con lo que se convierten en la tercera fuerza política en la Cámara de Diputados y con ello presidirán la Mesa Directiva a partir del próximo 1 de septiembre.

En conferencia de prensa virtual, Fernández Noroña dijo que no hará públicos los nombres de los seis legisladores extra porque están "fuertes las presiones" y luego les puede dar el "síndrome del jamaicón" y que extrañen su antigua bancada.

El petista descartó que con esta adhesión de diputados, Morena vaya a perder la mayoría absoluta y con ello, la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y adelantó que él tiene la fórmula legal para que eso no pase.

Además confió en que los diputados de su bancada lo apoyarán para que él sea el candidato petista para suceder a la panista Laura Rojas en la presidencia de la Mesa Directiva.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones