Martes, 21 de Enero 2020

"No quiero presumir", dice López Obrador sobre ventas de su libro

Considera que lo importante es que se está leyendo. "La editorial Planeta pueda dar el informe", dice

Por: NTX

López Obrador agradece la labor de las personas que desde hace años venden algunos de sus libros, revistas y diversos artículos. NTX / J. Lira

López Obrador agradece la labor de las personas que desde hace años venden algunos de sus libros, revistas y diversos artículos. NTX / J. Lira

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una sonrisa ante la pregunta de un reportero acerca de los índices y el modelo de venta que se emplea en el mercado para la distribución de su libro "Hacia una economía moral".

El periodista del Grupo Imagen, Arturo Páramo, cuestionó al Mandatario el hecho de que su texto se vende en algunos mítines -como el del domingo pasado en el Zócalo capitalino- y en pueblos por donde realiza giras de trabajo desde los 200 hasta los 350 pesos, y de paso le pregunto si su obra es ya un "best seller".

"No quiero presumir, este… hay de todo", dijo el Mandatario federal en su conferencia de prensa de este juves, y lanzó una risa para enseguida considerar que lo importante es que se está leyendo. "La editorial Planeta pueda dar el informe".

López Obrador agradeció la labor de las personas que desde hace años venden algunos de sus libros, revistas y diversos artículos, dado que hacen un gran esfuerzo para desplazarse a sitios apartados.

"Desde hace mucho tiempo hay un grupo de personas… y los admiro porque van hasta los pueblos más apartados, es importante porque a los pueblos más marginados pues no llegan ventas de libros de otros y artículos que llegan cuando vamos de gira.

"Y son vendedores muy humildes que hace un gran esfuerzo, sus carritos ya muy viejos pero ahí van y llevan sus cajas, …yo los admiro mucho y los quiero, ya llevamos años así, visitando los pueblos", compartió el jefe del Ejecutivo federal.

OA

Temas

Lee También