Jueves, 28 de Marzo 2024

No hay partidos corruptos, sino políticos corruptos: Meade

El priista resaltó que vale la pena distinguirlo, porque “México lo que necesita es que los malos políticos, del partido que fueran, estén enfrentando las consecuencias dentro de la cárcel”

 

Por: SUN

Al participar en la 101 Asamblea General de la American Chamber México, Meade Kuribreña fue cuestionado por los integrantes de este organismo. EFE / J. Méndez

Al participar en la 101 Asamblea General de la American Chamber México, Meade Kuribreña fue cuestionado por los integrantes de este organismo. EFE / J. Méndez

El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade defendió al PRI de los escándalos de corrupción de sus integrantes (ex gobernadores), al señalar que no hay partidos corruptos, sino políticos corruptos que deben estar en la cárcel.

"No hay partidos corruptos, hay políticos corruptos y creo que vale la pena distinguirlo… porque México lo que necesita es que los malos políticos, del partido que fueran, estén enfrentando las consecuencias dentro de la cárcel, eso es lo que nosotros hemos plateado".

https://www.informador.mx/mexico/Meade-asegura-que-mejorara-comercializacion-de-agro-20180409-0012.html

Al participar en la 101 Asamblea General de la American Chamber México, Meade Kuribreña fue cuestionado por los integrantes de este organismo, pero sobre todo del porqué aceptó ser abanderado presidencial de un partido corrupto.

Meade destacó que en sus 20 años de trayectoria en la administración pública, ha sido un servidor público honesto, que no ha estado involucrado en ningún escándalo. "Pero a México no le sirven las etiquetas, en términos de partidos buenos o malos, le sirve el deslinde de responsabilidades de político honestos y de políticos que no lo son", dijo.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones