Miércoles, 24 de Abril 2024

"¡No están solas!", dicen organismos a madres de desaparecidos

Amnistía Internacional señala que las están acompañando en su búsqueda

Por: SUN

Los organismos internacionales y ONGs indican que las madres de desaparecidos son un ejemplo para la sociedad por su valentía y coraje. TWITTER / @AIMexico

Los organismos internacionales y ONGs indican que las madres de desaparecidos son un ejemplo para la sociedad por su valentía y coraje. TWITTER / @AIMexico

"¡No están solas!", fue el mensaje que dieron representantes de organismos internacionales y ONGs a las madres de desaparecidos durante el mitin posterior a la VII Marcha de la Dignidad Nacional.

Amnistía Internacional reconoció el trabajo de las madres de desaparecidos y dijo que "no están solas", porque la organización las está acompañando en su búsqueda.

Jan Jarab, representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, dijo que las mujeres que están luchando para encontrar a sus hijos son ejemplo para la sociedad por su valentía y coraje.

Hilda, representante de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, expresó que "es muy difícil decir el dolor que tenemos como madres". Agregó que por el amor que le tienen a sus hijos salen a las calles para ser escuchadas.

Jesús, en representación de los cineastas asesinados de Jalisco, también le expresó a las mamás de desaparecidos que "su búsqueda es nuestra búsqueda, no están solas", e hizo un llamado a las autoridades.

"Estamos hartos de esta tonta estrategia contra el narco, reconozcan que fracasó", dijo.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones