Viernes, 29 de Marzo 2024

No es tiempo de agenda personal, dice Sheinbaum

En su Tercer Informe, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México dice estar ocupada en fortalecer a la capital

Por: SUN .

Claudia Sheinbaum presentó ante la Asamblea Legislativa su tercer informe. SUN/C. Mejía

Claudia Sheinbaum presentó ante la Asamblea Legislativa su tercer informe. SUN/C. Mejía

Al presentar su Tercer Informe de Gobierno ante el pleno del Congreso capitalino, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que “no es tiempo de futurismo ni de agendas personales”, pues está enfocada en fortalecer a la capital.

Refirió que aun en medio de la pandemia por COVID-19 y otras calamidades, ha cumplido con los compromisos que la llevaron a ser jefa de Gobierno. “Aun en medio de la pandemia, puedo decir que estamos cumpliendo con los compromisos realizados”, dijo.

Indicó que en los próximos años se dedicarán los esfuerzos a la reactivación económica; a consolidar programas; a fortalecer la modernización del Metro y la puesta en marcha de Línea 12; programas de abastecimiento de agua; la sustitución de transporte concesionado; la tarjeta de movilidad integrada; y fortalecimiento del mantenimiento de la infraestructura de la Ciudad;  y la seguridad.

En su discurso, Sheinbaum destacó que disminuyeron diversos delitos, como los de alto impacto que registraron una reducción de 43.98%; pero expuso que “aún falta mucho por hacer” y en eso están trabajando.
Para disminuir el robo con violencia y acercar a más a la policía con la ciudadanía, recientemente se anunció el fortalecimiento de 126 cuadrantes.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones