Jueves, 25 de Abril 2024

Con operativo de seguridad, Murillo Karam sale del Instituto de Cardiología

Según medios nacionales, Murillo Karam fue trasladado al Hospital Belisario Domínguez para dar seguimiento a su tratamiento médico

Por: SUN .

El 24 de agosto, un juez vinculó a proceso a Murillo Karam por los probables delitos contra la administración de justicia, desaparición forzada y tortura. SUN / ARCHIVO

El 24 de agosto, un juez vinculó a proceso a Murillo Karam por los probables delitos contra la administración de justicia, desaparición forzada y tortura. SUN / ARCHIVO

En un operativo de seguridad, el ex procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, salió del Instituto Nacional de Cardiología, donde estaba hospitalizado desde finales de octubre.

Según medios nacionales, Murillo Karam fue trasladado al Hospital Belisario Domínguez para dar seguimiento a su tratamiento médico, aunque no se ha brindado más información.

El pasado 23 de octubre, se informó que el ex titular de la entonces PGR permanecía en terapia intensiva y en observación, luego de haber sido sometido a una cirugía.

El 1 de septiembre fue trasladado al hospital de Balbuena del gobierno de la CDMX donde le practicaron tomografía de tórax. El hoy detenido tiene 74 años, padece de enfermedad pulmonar obstructiva crónica e hipertensión arterial, entre otras.

El 24 de agosto, el juez Marco Antonio Fuerte Tapia, lo vinculó a proceso por los probables delitos contra la administración de justicia, desaparición forzada y tortura, por el caso de la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, el 26 y 27 de septiembre del 2014.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones