Viernes, 19 de Abril 2024

Mueren cuatro policías municipales en ataques armados en Veracruz

Los elementos fallecieron en dos ataques, uno contra una caseta de vigilancia móvil y otro contra un cuartel de la policía municipal

Por: SUN

En el lugar fueron hallados decenas de casquillos de alto poder, mientras dos policías quedaron sin  vida en el interior. EFE/EPA/Diario El Buen Tono

En el lugar fueron hallados decenas de casquillos de alto poder, mientras dos policías quedaron sin  vida en el interior. EFE/EPA/Diario El Buen Tono

Cuatro agentes municipales murieron durante varios ataques armados registrados la tarde de este sábado en el municipio de Córdoba, en la zona montañosa central de Veracruz. 

Alrededor de las 15:30 horas, grupos armados atacaron un cuartel de la policía municipal y posteriormente a efectivos en un camino de terracería.

Los informes policiales revelaron que el primer ataque se registró contra una caseta de vigilancia móvil ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín, frente a la plaza comercial Shangri-La.

El tiroteo provocó pánico y obligó a centros comerciales a cerrar sus puertas. En el lugar fueron hallados decenas de casquillos de alto poder, mientras dos policías quedaron sin  vida en el interior.

Otro ataque ocurrió sobre el camino estatal Córdoba-Chocamán, a la altura de la comunidad Los Ceros. Los uniformados, a bordo de una  patrulla estatal, realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron atacados por un grupo armado, dejando a dos policías muertos.

LS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones