Viernes, 19 de Abril 2024

Mueren cinco personas en accidente automovilístico en Michoacán

Dos camionetas chocaron y se precipitaron por un barranco, en el kilómetro 205+500 del tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas

Por: SUN

La cifra inicial fue de 18 lesionados y tres muertos; sin embargo, dos de los heridos fallecieron mientras recibían atención médica. ESPECIAL

La cifra inicial fue de 18 lesionados y tres muertos; sin embargo, dos de los heridos fallecieron mientras recibían atención médica. ESPECIAL

Tras un accidente automovilístico registrado este sábado en la autopista Siglo XXI, se tiene un reporte de cinco personas muertas y 11 lesionadas, informaron autoridades de Protección Civil y la Procuraduría de Michoacán.

El choque entre dos camionetas, una de ellas de servicios turísticos, sucedió en el kilómetro 205+500 del tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura de Infiernillo, municipio de Arteaga.

Tras el impacto, las unidades se desbarrancaron, por lo que se complicaron los trabajos de rescate en ese lugar, ubicado a 244 kilómetros de la capital michoacana, en la zona de transición de la Tierra Caliente y la región Costa.

La cifra inicial fue de 18 lesionados y tres muertos; sin embargo, dos de los heridos fallecieron mientras recibían atención médica y, en caso contrario, cinco más fueron dados de alta al no presentar lesiones graves.

A decir de las autoridades municipales de Protección Civil, los lesionados fueron trasladados a un hospital del puerto de Lázaro Cárdenas y, con base a la valoración, algunas de las víctimas podrían ser llevadas a Morelia vía aérea.

La Procuraduría de Michoacán inició ya una carpeta de investigación en relación a estos hechos para deslindar responsabilidades.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones