Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019

Muere alumno del Tec en campus del Estado de México

Se cree que el alumno sufrió una caída de varios metros, se desconoce si fue un accidente o fue intencional

Por: SUN

Se esperan los resultados de los peritajes para dar a conocer la causa real de la muerte del estudiane. TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Se esperan los resultados de los peritajes para dar a conocer la causa real de la muerte del estudiane. TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Peritos y Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México analizan la zona donde esta tarde de martes murió un estudiante del Tec de Monterrey, campus Estado de México.

La tarde de este martes, directivos del Tec de Monterrey, manifestaron su preocupación por la muerte de un alumno al interior del campus ubicado en este municipio.

La familia de la víctima fue notificada del hecho, mientras que personal de la Fiscalía del Estado de México inició una investigación para conocer las causas del deceso.

Inicialmente trascendió que el joven estudiante cayó de una altura de varios pisos, en lo que podría ser un suicidio. No obstante, el resultado de los peritajes, indagatorias y entrevistas con los testigos serán los que determinen la causa real del fallecimiento.

Temas

Lee También

Comentarios