Viernes, 29 de Marzo 2024

Morena definirá por encuesta candidato a la gubernatura de Guerrero

La Comisión Nacional de Elecciones del partido definió que se llevará a cabo la encuesta y a partir de ello también se hará una valoración de quienes participen en el proceso

Por: El Informador

Félix Salgado Macedonio anunció a través de Twitter que participará en la encuesta que alista Morena para volver a buscar la candidatura. SUN

Félix Salgado Macedonio anunció a través de Twitter que participará en la encuesta que alista Morena para volver a buscar la candidatura. SUN

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena, decidió que la reposición de la candidatura para Guerrero, será por la vía de encuesta.

La Comisión se reunió ayer y definió que se llevará a cabo la encuesta y a partir de ello también se hará una valoración de quienes participen en el proceso.

“Para dar cumplimiento a la resolución para dar inicio con la reposición del proceso de la selección de la candidatura a la gubernatura de Guerrero, se solicitará a la Comisión Nacional de Encuestas de Morena llevar a cabo una encuesta en dicha entidad", indicó Morena en un comunicado.

Con los resultados de la medición, añadió, la Comisión Nacional de Elecciones podrá realizar la valoración de perfiles de los diferentes aspirantes.

Félix Salgado Macedonio anunció a través de Twitter que participará en la encuesta que alista Morena para volver a buscar la candidatura. “Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia. Seremos respetuosos de los resultados. En la encuesta Félix, es la respuesta. ¡Hay toro!”, escribió.

Por otra parte, el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGRO) desechó el juicio electoral en contra de Félix Salgado Macedonio, que interpuso Basilia Castañeda Maciel, quien lo acusa de abuso sexual.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones