Jueves, 18 de Abril 2024

Morelos: Hallan cuerpo con huellas de violencia en calle de Cuernavaca

Con este nuevo crimen contra una mujer en Morelos suman 63 casos en lo que cursa de este año
 

Por: SUN .

El cadáver fue expuesto en la calle Camino Antiguo a Ahuatepec, al norte de Cuernavaca, donde llegaron elementos policíacos por el reporte de una persona inconsciente, tendida en un terreno baldío. NTX / ARCHIVO

El cadáver fue expuesto en la calle Camino Antiguo a Ahuatepec, al norte de Cuernavaca, donde llegaron elementos policíacos por el reporte de una persona inconsciente, tendida en un terreno baldío. NTX / ARCHIVO

Esta mañana personal de la Fiscalía contra los feminicidios acudió al levantamiento del cadáver de una mujer localizada sin vida y con huellas de golpes en el rostro, en la colonia Providencia de la ciudad de Cuernavaca; la víctima vestía su pijama.

Con este nuevo crimen contra una mujer en Morelos suman 63 casos en lo que cursa de este año, aunque sólo una tercera parte ha sido clasificada como feminicidio.

El cadáver fue expuesto por sus victimarios en la calle Camino Antiguo a Ahuatepec, al norte de Cuernavaca, donde llegaron elementos policíacos por el reporte de una persona inconsciente, tendida en un terreno baldío. Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a una mujer de complexión media, tez morena, estatura mediana, vestida con ropa de dormir color rosa.

Los peritos concluyeron con las pesquisas y solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver, que está en calidad de desconocido.

Ayer domingo el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de una mujer en el interior de un hotel del municipio de Cuautla, situado sobre la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo en Cuautla, en la zona oriente del estado.

Los familiares de la víctima la identificaron como Melisa "N", de 14 años de edad, desaparecida desde el viernes pasado, sin embargo, el reporte oficial estableció en 25 años la edad de la víctima.

El hallazgo fue reportado por el personal del auto-hotel Muga, alrededor de las 16:30 horas, y posteriormente acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la región oriente, para iniciar con las investigaciones porque el cadáver tenía huellas de violencia. 

CF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones