Martes, 23 de Abril 2024

Ariadna Fernanda murió por "intoxicación alcohólica": Fiscal de Morelos

El fiscal morelense rechazó la versión que apunta a que la joven de 27 años fue víctima de feminicidio

Por: SUN .

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, aseguró que la joven de 27 años murió en Ciudad de México por

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, aseguró que la joven de 27 años murió en Ciudad de México por "grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración". SUN/ D. S Sánchez

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, apuntó que, hasta el momento, no pueden asegurar que la joven, Ariadna Fernanda López, haya sido asesinada "en el territorio de Morelos" y que la causa de su deceso fue por "una grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración".

"Nosotros no podemos decir hasta este momento, de manera responsable, que Ariadna haya sido privada de la vida en el territorio de Morelos. Si es que hubo una secuencia delictiva pudo haber sido en la Ciudad de México. Pudo haber sido traslada por un grupo de personas desde la Ciudad de México sin vida", mencionó el funcionario de Morelos a los medios de comunicación.

De la misma manera, el fiscal negó que la joven Ariadna Fernanda López Díaz, desaparecida en la Ciudad de México, haya sido víctima de feminicidio.

La joven de 27 años llevaba un vestido café y fue encontrada a un costado de la autopista Cuautla-Tepoztlán, a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán, al norte del estado morelense.

La versión que hasta el momento se difunde es que Ariadna Fernanda estuvo con un grupo de amigos en el Fisher’s de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, y que posteriormente se trasladaron al departamento del novio de una de sus amigas.

A penas el día de ayer la Fiscalía de la Ciudad de México compartió que el cuerpo de Ariadna había sido encontrado sobre la carretera.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones