Jueves, 28 de Marzo 2024

Monreal se queda en Morena

En un video detalló que “lo importante es mantener los ideales y principios más allá de los cargos”

Por: SUN

Después de analizarlo por varios días, el jefe de la delegación en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, decidió permanecer en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aunque ello implique descontento en algunas personas, dijo.

De nueva cuenta recurrió a las redes sociales para anunciar su determinación y aceptó que lo hace por congruencia, atendiendo a la historia y atendiendo a la lucha que millones de mexicanos han dado durante los últimos 20 años.

"Me preparé y luché para ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero no se pudo, y ahora decidí subordinar esa aspiración personal, legítima, al interés colectivo de un cambio de régimen, ya que no estoy a favor del statu quo, y pugno porque ya no permanezca", dijo.

El político zacatecano consideró que no es relevante, por ahora a dónde irá y en dónde estará.

"Sé que mi decisión a algunos gustará y a otros incomodará, pero lo más importante siempre es mantener los ideales y los principios, más allá de los cargos y, sobre todo, saber dónde puedo servir, dónde puedo ayudar al movimiento para hacer posible la transformación del país, para lograr lo que muchos estamos esperando: un cambio verdadero".

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones