Martes, 19 de Marzo 2024

Embestida de toro deja al menos 10 heridos en Puruándiro, Michoacán

Videos divulgados en redes revelan los momentos en los que el animal se enfurece, destruye las vallas metálicas y se lanza contra el público

Por: SUN .

El saldo de la embestida de un toro a los asistentes de un jaripeo en Puruándiro, Michoacán, fue de al menos 10 personas lesionadas.

El hecho tuvo lugar en la Plaza de Toros La Salud, a pesar de que este tipo de eventos están prohibidos por decreto debido a la pandemia de coronavirus.

Los reportes de los cuerpos de auxilio señalan que al menos 10 de los asistentes salieron con lesiones.

En el jaripeo hubo monta de toros, música de banda, baile, venta y consumo de alcohol, por lo que las autoridades temen un rebrote masivo de COVID-19 de ese evento.

Videos grabados por unos de los asistentes revelan los momentos en los que el animal se enfurece, destruye las vallas metálicas y se lanza contra el público.

En una de las grabaciones se ve la manera en que embiste a los asistentes, entre ellos una mujer que intenta distraerlo para ayudar a un hombre que queda debajo del toro.

Las autoridades municipales reconocieron que otorgaron el permiso para la realización de ese evento.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones