Jueves, 28 de Marzo 2024

México y Países Bajos fortalecen alianza

Renuevan su relación comercial a favor de la salud y el bienestar integral. Embajadores de ambos países participan como testigos de honor

Por: El Informador

Oficial. Representantes de las dos compañías firmaron el acuerdo. Especial

Oficial. Representantes de las dos compañías firmaron el acuerdo. Especial

La empresa mexicana PiSA Farmacéutica y la compañía holandesa FrieslandCampina ampliaron su alianza estratégica comercial para la distribución y comercialización de fórmulas para lactantes, Friso, que mantienen desde hace 17 años.

Durante la firma del convenio se contó con la presencia del embajador de México en los Países Bajos, sr. José Antonio Zabalgoitia, así como el embajador de los Países Bajos en México, sr. Wilfred Mohr, en compañía de la sra. Nicky Brouwers cónsul de los Países Bajos en Guadalajara y el sr. Erik Plaisier, adjunto de la Embajada de Agricultura del Reino de los Países Bajos, quienes fueron testigos de honor de este referente binacional de relación comercial entre empresas dedicadas a la salud y nutrición infantil, así como el bienestar integral.

La firma de la alianza estratégica comercial fue encabezada por la lic. Stella Álvarez Vega, vicepresidente de PiSA Farmacéutica; y el sr. Berndt Kodden, presidente de Nutrición Especializada de FrieslandCampina, desde el Complejo Industrial Pisa Tlajomulco, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El objetivo del acuerdo es continuar ofreciendo una nutrición de calidad para los niños mexicanos.

COMPROMETIDOS

Trabajan por los niños

Ambas empresas están comprometidas para ofrecer nutrición de alta calidad a los niños de nuestro país, este acuerdo lo formaliza.

MQ

Temas

  • PiSA
  • Laboratorios
  • México
  • Países Bajos

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones