Jueves, 28 de Marzo 2024

México debe ser el mejor país para nacer, no sólo para vivir: Anaya

"Un niño deseado y amado debe ser la prioridad para un gobierno", dice

Por: SUN

"No es retórica, no hay una mejor inversión que se puede hacer en este periodo de la primera infancia", externa. NTX / J. Lira

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que México debe ser el mejor país para nacer, no sólo para vivir.

"Un niño deseado y amado debe ser la prioridad para un gobierno. No tengo la menor duda de que esa debe ser la prioridad central de cualquier gobierno y de la familia misma como núcleo de la sociedad", asentó.

Al firmar el Pacto por la Primera Infancia encabezado por más de 300 organizaciones, Anaya Cortés sostuvo que él si cree en la organización civil, y que por ello, será un aliado de éstas durante de su gobierno en caso de ganar la Presidencia de la República.

Tras saludar a Claudio X González y acompañado de su esposa Carolina Martínez, el abanderado de la coalición formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, indicó que no hay una mejor inversión, "ninguna", que sea más redituable que lo que se puede hacer en los primeros mil días de los menores.

"No es retórica, no hay una mejor inversión que se puede hacer en este periodo de la primera infancia", externó.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones