Viernes, 29 de Marzo 2024

Metro CDMX: Retiran parte del tren que cayó tras colapso en Línea 12

Los trabajos han sido lentos debido a la fragilidad de los escombros

Por: SUN .

En el lugar aún continúan los trabajos por lo que se espera que en los próximos minutos retiren el último vagón faltante. EFE / C. Ramírez

En el lugar aún continúan los trabajos por lo que se espera que en los próximos minutos retiren el último vagón faltante. EFE / C. Ramírez

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) informó que una parte del tren siniestrado por el colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro ya fue retirado.

Poco más de 12 horas es lo que se han alargado los trabajos de remoción de escombros en donde únicamente continúa un vagón en el lugar siniestrado.

Los trabajos han sido lentos debido a la fragilidad de los escombros. Con grúas y movimientos milimétricos lograron remover uno de los vagones colapsados.

En el lugar aún continúan los trabajos por lo que se espera que en los próximos minutos retiren el último vagón faltante.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil mantiene resguardada la zona para retirar por completo los escombros del tramo elevado que cayó, por lo que no hay paso a esa altura sobre la avenida Tláhuac.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones