Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Meto las manos al fuego por los servidores públicos: Meade

El aspirante presidencial asegura que el servicio público es honorable

Por: SUN

José Antonio Meade, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que él mete las manos por los servidores públicos pues -dijo- el servicio público es honorable.

Ante banqueros reunidos en la 81 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México en esta ciudad, Meade Kuribreña sostuvo “metería la mano por prácticamente todos los servidores públicos”.

Esto en respuesta a los cuestionamientos de su candidatura por el PRI.

Tras dar una exposición, al aspirante presidencial se le preguntó sobre su agenda en temas de seguridad.

Meade Kuribreña respondió sobre sus apuestas en el tema de la extinción de dominio a los bienes de narcotraficantes, cooperación en todos los niveles de gobierno y homologar los delitos en todo el país para poder atacar a la delincuencia común.

Incluso afirmó que si falla en el gobierno aceptaría que lo metan a la cárcel. “Estoy dispuesto a que si fallo, me metan a la cárcel a mí”.

Criticó también que rencillas entre políticos dinamita al Sistema Nacional Anticorrupción.

El aspirante de la coalición Todos Por México fue aplaudido unas siete veces por los banqueros reunidos en el Hotel Princess Mundo Imperial s quienes lanzó al menos cinco chistes pues dijo, “se siente como en casa”, ya que ha participado en esta reunión desde 1999.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones