Viernes, 19 de Abril 2024

Meade confía en que vencerá a López Obrador

El candidato del PRI, a quien las encuestas colocan en tercer lugar, afirma que remontará en los dos meses que quedan de campaña

Por: NOTIMEX

José Antonio Meade estuvo en Coahuila, donde prometió defender la industria mexicana del acero. SUN/G. Espinosa

José Antonio Meade estuvo en Coahuila, donde prometió defender la industria mexicana del acero. SUN/G. Espinosa

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que en estos dos meses que quedan de campaña logrará lo que Andrés Manuel ha querido en 18 años: ganar la Presidencia.

En su gira por Monclova, Coahuila, llamó a contrastar la diferencia entre los buenos y malos gobiernos. Como ejemplo, pidió fijarse en lo que ha pasado en Coahuila y compararlo con los estados vecinos.

El aspirante al máximo cargo del país se comprometió a defender la industria del acero mexicano. “No vamos a dejar que nos hagan dumping de acero de mala calidad y lo vamos a defender porque aquí está el empleo y el orgullo de Coahuila, de Monclova y de México”.

Reiteró que, cuando gane los comicios, las mujeres ocuparán el centro de la agenda, tendrán crédito a la palabra, contarán con estancias, guarderías y escuelas de tiempo completo y con alimentación. Además,  aseguró que el trabajo doméstico tendrá seguridad social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones