Viernes, 26 de Abril 2024

Meade reprocha que Frente "regatea" apoyo a Fuerzas Armadas

Considera que para mejorar la seguridad se debe dar un combate frontal al tráfico de armas, al dinero en mano de los criminales y mejorar la cooperación institucional

Por: SUN

El priista expresó que hoy la seguridad es un reto que tenemos que trabajar todos los días. EL INFORMADOR / F. Atilano

El priista expresó que hoy la seguridad es un reto que tenemos que trabajar todos los días. EL INFORMADOR / F. Atilano

El precandidato a la Presidencia por la coalición integrada por PRI-PVEM y Panal, José Antonio Meade, fustigó a integrantes de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), por "regatear" el apoyo a las Fuerzas Armadas, a sus gobernadores y también a los ciudadanos en materia de seguridad.

"Hoy lo que vemos es muchos casos es la inconsistencia de gobernadores que le piden el apoyo a las Fuerzas Armadas; la Fuerza Armada que pide el apoyo de la Ley para darle certeza al ciudadano y de un Frente que les regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que les regatea el apoyo a sus gobernadores, y que le regatea así el apoyo a los ciudadanos", expresó.

De gira proselitista por Tlaxcala, Meade Kuribreña señaló que hoy la seguridad es un reto que tenemos que trabajar todos los días. Por ello, el ex secretario de Hacienda consideró que para mejorar la seguridad se debe dar un combate frontal al tráfico de armas, combate al dinero en mano de los criminales, así como mejorar la cooperación institucional.

"Frente a la seguridad recuperando las calles dejando a los criminales en las cárcel", expresó en un evento organizado ante militantes del PRI.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones