Jueves, 28 de Marzo 2024

Meade redoblará el paso y recorrerá más estados, señala Ochoa

"La elección es de dos caminos, el camino del esfuerzo, del profesionalismo y de la trayectoria honesta de Meade y el salto al precipicio que representa López y Morena", dice

Por: NTX

Durante esta etapa de precampañas, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha recorrido 17 estados del país. SUN / ARCHIVO

Durante esta etapa de precampañas, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha recorrido 17 estados del país. SUN / ARCHIVO

Durante esta etapa de precampañas, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha recorrido 17 estados del país, es quien más ha visitado el interior de la república, por lo que "seguiremos redoblando el paso", aseguró el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.

Reiteró que entre más gente conoce a Pepe Meade más gente quiere votar pór él. Y eso, dijo, lo han acreditado en encuesta tras encuesta, y en las primeras que se dan a conocer este año, hay un empate técnico entre Meade y López Obrador.

Sin embargo, subrayó, son dos caminos opuestos, uno del esfuerzo, del empleo de calidad bien pagado y con seguridad social, es el camino de certidumbre que ofrece Meade. El otro, señaló, "es el de la ambición de poder, de propuestas vagas, equivocadas como la de liberar a los delincuentes, a los ladrones, narcotraficantes y ponerlos en las calles, es una mala idea para México".

Refirió que la propuesta del precandidato de Morena y de su equipo de trabajo, ha publicado en distintas redes sociales de que quieren convertir a México en un Venezuela con una revolución bolivariana. Ello, indicó, traería como consecuencia desempleo y crisis.

El presidente nacional del PRI sostuvo que México merece mejor destino, "claramente la elección es de dos caminos para México, el camino del esfuerzo, del profesionalismo y de la trayectoria honesta de Pepe Meade y el salto al precipicio que representa López y su partido político Morena, con candidatos en los estados de una dudosa honestidad".

Ochoa Reza sostuvo que la campaña tiene que ser propositiva, constructiva y acreditar en los hechos de que se tiene la mejor propuesta para convencer a la gente que está buscando los elementos de confianza para dar su voto, y eso resaltó, lo pueden acreditar con las mejores mujeres, jóvenes y hombres como candidatos y candidatas.

En ese sentido, se refirió a Mikel Arriola, quien representa una alternativa real para que los capitalinos tengan una gran ciudad, pero también lo que está proponiendo Miguel Castro, en Jalisco, un deportista que ha corrido tres maratones, tiene experiencia acreditada en resolver problemas serios y que lo ha hecho con honestidad.

También José Yunes, en el estado de Vercruz, que ha acreditado preparación académica, en el servicio público, legislativo y ejecutivo a favor de los veracruzanos y Mauricio Sahuí, en Yucatán, un profesional con gran preparación académica, con dos maestrías.

"Esos son los candidatos y las candidatos que estamos ofreciendo para convencer con argumentos con preparación y con trayectoria honesta a las personas que no han decidido todavía cómo expresar su voto. Vamos por el 40 por ciento de los votantes", finalizó. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones