Viernes, 29 de Marzo 2024

Meade propone penas más severas en casos de corrupción gubernamental

Aseguró que México puede “dar un gran salto en expulsar a la corrupción de la política”

Por: NTX

Meade sostuvo que el país ha recuperado la estabilidad y la confianza en sus principales variables económicas. SUN/ G. Espinosa

Meade sostuvo que el país ha recuperado la estabilidad y la confianza en sus principales variables económicas. SUN/ G. Espinosa

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, consideró hoy que se deben aplicar penas más severas en los casos de corrupción gubernamental.

 Al reunirse con directivos y socios de las cámaras empresariales de Nuevo León durante su gira de campaña por el estado, subrayó que "México puede dar un gran salto en expulsar a la corrupción de la política".

 Sostuvo que el país ha recuperado la estabilidad y la confianza en sus principales variables económicas, luego de tiempos de incertidumbre en los primeros meses del 2017.

 Durante el evento Encuentro y Diálogo con los Candidatos a la Presidencia de la República, también resaltó los avances de la política fiscal en México, reflejados con una ampliación de 27 millones de nuevos contribuyentes.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones