Miércoles, 24 de Abril 2024

Meade es un candidato ciudadano con visión social, afirma Ríos Piter

El senador con licencia está convencido de que la candidatura de Meade se va a consolidar, porque él representa preparación, experiencia y honestidad

Por: NTX

Ríos Piter se encuentra en Veracruz, en un recorrido nacional que realiza. TWITTER / @RiosPiterJaguar

Ríos Piter se encuentra en Veracruz, en un recorrido nacional que realiza. TWITTER / @RiosPiterJaguar

"José Antonio Meade es un candidato ciudadano dispuesto al diálogo y apertura para acercarse a la población con una visión social diferente, no es el candidato que tiene la verdad absoluta, es quien busca el encuentro positivo con la gente", afirmó Armando Ríos Piter, senador con licencia.

Veracruz es la segunda entidad que visita Ríos Piter en este recorrido nacional que realiza como un libre pensador que busca motivar la red que ha construido en meses por todo el país, ahora a favor de José Antonio Meade.

Veracruz, es el tercer padrón más importante del país, dijo el guerrerense en conferencia con medios: "es una entidad donde sus pobladores quieren tener un diálogo, ser escuchados, pues es un pueblo que está enojado y molesto por los malos gobiernos de partidos políticos; es una ciudadanía que quiere soluciones a sus problemas al igual que todo el país", consideró.

El senador con licencia expresó que la Red Espíritu Jaguar quiere incidir en esta elección, a favor del candidato José Antonio Meade, en temas como una nueva visión sobre política de drogas, derechos y libertades de grupos como la comunidad lésbico gay, y terminar con restricciones que no han permitido que la sociedad evolucione.

Insistió que Meade tiene esa visión de apertura al diálogo, y que su trabajo será construir puentes con estos grupos, porque existe la oportunidad de cercanía: "estamos buscando que el tejido se mantenga; nosotros podemos aportarle a esta campaña un millón de votos y será el trabajo que estaremos haciendo".

Indicó que él y su equipo están convencidos de que la candidatura de José Antonio Meade se va a consolidar, porque esta elección de se trata de elegir a la mejor persona para dirigir los destinos del país, y que él representa preparación, experiencia, y honestidad.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones