Martes, 30 de Abril 2024

Meade asegura que va derecho y "no se quita"

El candidato escribió en su cuenta de Twitter que está convencido de ser la mejor opción para México

Por: SUN

"Nada de que este arroz se coció o un falso llamado al voto útil", dijo Meade. NTX / ARCHIVO

José Antonio Meade se mostró fortalecido con el apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con ello aseguró que va derecho y no se quita en el camino al 1 de julio próximo.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México demeritó la frase de que el arroz ya se coció o el llamado al voto útil.

"Nada de que este arroz se coció o un falso llamado al voto útil. Con toda la fuerza del @PRI_Nacional y convencido de ser la mejor opción para México, voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio. Están avisados", escribió.

En conferencia de prensa, el candidato se comprometió a que de llegar a la Presidencia de la República incrementará la plantilla del programa Prospera, con el fin de combatir la pobreza.

Dijo que incorporará a dos millones de familias más a este programa, para integrarlas a los 6.8 millones que ya tiene.

Además, añadió, se becará al cien por ciento a los jóvenes que estén en edad de educación media superior y formen parte de una familia Prospera.

A las familias que tengan un integrante con discapacidad, comprometió, se le triplicará el apoyo para pasar de mil 900 pesos cada dos meses a cinco mil 700.

"Sé cómo acabar con la pobreza, nuestros adversarios saben cómo generarla", indicó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones