Miércoles, 24 de Abril 2024

Mayoría de usuarios, dicen que el primer debate les ayudó a definir su voto

Un 45% de los lectores de INFORMADOR.MX aseguran que el encuentro de candidatos sí ayudó a refinar su decisión; otro 18% sienten que ayudó "un poco"

Por: El Informador

Luego del primer debate de candidatos a la Presidencia de la República, EL INFORMADOR consultó a sus lectores sobre la percepción de utilidad del ejercicio para definir el voto.

A más de 12 horas de terminado el debate, la mayoría (45%) se inclinan por la opción de que el ejercicio sí ayudó a la definición del voto, mientras que otro 18% sienten que sólo aportó "un poco" para su decisión del 1 de julio.

Hasta las 11:30 horas del lunes, 12 mil 752 personas han participado en el sondeo y las votaciones siguen abiertas. Y a ti ¿Te sirvió el debate para definir tu voto? Aún puedes votar:

Además, los usuarios también votaron respecto a lo que consideran lo mejor del debate y en esta pregunta la decisión se divide entre los ataques (38%) y los memes (30%).

Revisa la fotogalería de los mejores memes

Finalmente, según los votantes Andrés Manuel López Obrador fue el candidato que ganó el debate, 48% de los que respondieron el sondeo votaron por esta opción, en tanto el segundo aspirante con más votaciones fue Ricardo Anaya, quien suma 36% de las preferencias al corte de las 11:30 horas.

Sigue más noticias del Primer Debate

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones