Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017

Matan a turista en Puerto Escondido, Oaxaca

Se trata de un joven de 17 años originario de Tabasco; fue atacado por dos personas que lo lesionaron con una navaja
El joven agredido fue trasladado a una clínica particular donde perdió la vida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El joven agredido fue trasladado a una clínica particular donde perdió la vida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un turista de 17 años de edad originario del estado de Tabasco fue asesinado en Puerto Escondido, destino de playa en que se celebran este mes las principales fiestas anuales, que incluyen un festival de danza y torneos de pesca.

Según informes de corporaciones policiacas, Moisés convivía la noche del sábado con sus amigos en la playa cuando fue atacado por dos personas hasta ahora desconocidas, quienes lo golpearon y lesionaron con una navaja.

Sus propios compañeros lo trasladaron al hospital público de Puerto Escondido, agencia municipal de San Pedro Mixtepec; por razones desconocidas, fue trasladado posteriormente a una clínica particular, donde perdió la vida.

Por otra parte, en el basurero de la localidad de Zipolite, del municipio de San Pedro Pochutla, fue hallado la tarde de hoy el cuerpo de un individuo, mientras que su cabeza se localizó en otro sitio distinto; el hombre vestía únicamente un short y entre los glúteos se observó un palo insertado; hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades ministeriales.

Mientras tanto, la noche de ayer fue ejecutado un taxista en Santiago Jamiltepec, el cuerpo quedó tendido sobre la calle en que hacía sitio junto con otros transportistas. Hasta el momento, no se han dado a conocer los detalles del crimen ni el posible móvil del homicidio.

Estos tres crímenes, se suman a una semana violenta en Oaxaca en la que se contabilizan al menos 16 homicidios ejecutados con armas de fuego.

Temas

Lee También

Comentarios