Jueves, 28 de Marzo 2024

Matan a cuatro personas en menos de 24 horas en Hermosillo, Sonora

Entre las víctimas se encuentra un policía municipal y un hombre que contaba con antecedentes penales

Por: SUN

Ante estos hechos, autoridades acordaron reforzar operativos con los tres niveles para llevar a cabo la investigación de los homicidios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ante estos hechos, autoridades acordaron reforzar operativos con los tres niveles para llevar a cabo la investigación de los homicidios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En las últimas 24 horas cuatro personas, entre ellas un Policía Municipal, han perdieron la vida a manos del crimen organizado en Hermosillo.

Ante ello, la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, acordó reforzar operativos con los tres niveles para llevar a cabo la investigación de los homicidios.

Luego del homicidio ocurrido esta noche dentro de un restaurante del poniente de la ciudad, se montó un operativo coordinado por los tres niveles de gobierno junto a la Guardia Nacional, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron a las 19:50 horas dentro del establecimiento ubicado por el bulevar Colosio, donde fue ultimado Sergio Alberto "N", quien contaba con antecedentes penales.

Según testigos el agresor fue un joven, quien se retiró a bordo de un sedán con rumbo al oriente.

El ahora occiso purgó una condena de tres años por delitos contra la salud, en el Centro de Reinserción Social en Ciudad Obregón.

Además, fue detenido el pasado 5 de octubre del 2018, junto a varias personas armadas durante operativo ante a la ejecución de un elemento de Policía Municipal de Hermosillo. Fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la República.

Asimismo, alrededor de las 14:30 horas, José Antonio Zepeda Rodríguez comandante de la Policía Municipal de Hermosillo fue ejecutado en su domicilio ubicado al sur de la ciudad.

Hombres armados a bordo de un vehículo, llegaron al domicilio ubicado en la cerrada Villa Azueta donde dispararon contra el elemento policiaco en repetidas ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Otras dos personas perdieron la vida en distintos hechos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones