Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017

Matan a balazos a dos policías en SLP

La fiscalía señala que los policías mueren de manera instantánea a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de grueso calibre
Sujetos encapuchados matan a balazos a dos policías estatales que la noche de ayer jueves patrullaban la colonia La Virgen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sujetos encapuchados matan a balazos a dos policías estatales que la noche de ayer jueves patrullaban la colonia La Virgen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sujetos encapuchados mataron a balazos a dos policías estatales que la noche de ayer jueves patrullaban la colonia La Virgen, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.

Los pistoleros abrieron fuego contra una de las unidades de la Policía Estatal en el bulevar Julio R. Córdova, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

En el ataque, registrado a las 21:00 horas, fallecieron los agentes, Filiberto "N" y Juan Carlos "N".

La fiscalía señaló que los policías murieron de manera instantánea a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de grueso calibre.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado lamentó los hechos y dio a conocer que se apoyará a las familias de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que la Policía Ministerial del Estado (PME) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y demás integrantes de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) iniciaron las investigaciones por el doble homicidio.

Personal de Servicios Periciales se presentó en la escena del crimen para levantar indicios y cartuchos percutidos de rifles de asalto.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele).

OA

Temas

Lee También

Comentarios