Jueves, 18 de Abril 2024

Margarita Zavala recolecta firmas en el AICM

Informó que estará este miércoles en la Plaza de la Liberación frente al Teatro Degollado en Guadalajara

Por: SUN

El pasado lunes, la ex primera dama de México comenzó una gira por el país para recolectar un millón de firmas. TWITTER /  @Mzavalagc

El pasado lunes, la ex primera dama de México comenzó una gira por el país para recolectar un millón de firmas. TWITTER / @Mzavalagc

La aspirante a la candidatura presidencial independiente, Margarita Zavala, fue captada recolectando firmas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo a su visita a Guadalajara.

El pasado lunes, la ex primera dama de México comenzó una gira por el país para recolectar un millón de firmas para su candidatura independiente.

"Tengo que buscar firmas, recorremos estados, necesito que se sumen, que sean nuestros aliados, si lo logramos sería la primer hazaña”, dijo el pasado 16 de octubre.

Margarita Zavala informó en sus redes sociales que estará este miércoles en la Plaza de la Liberación frente al Teatro Degollado en Guadalajara.

"Te pido tus firmas, te pido que vayas y busques firmas, que busques ciudadanos que toques puertas, que movamos las almas", dijo en un video en su cuenta de Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones