Martes, 19 de Marzo 2024

Margarita Zavala afirma que bajará impuestos a familias

Propone eliminar el ISR para quienes cobren menos de 15 mil pesos
 

Por: NOTIMEX

Zavala manifestó su desacuerdo con la política fiscal que privilegia la recaudación sobre el crecimiento. SUN/G. Espinosa

Zavala manifestó su desacuerdo con la política fiscal que privilegia la recaudación sobre el crecimiento. SUN/G. Espinosa

La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, manifestó su desacuerdo con una política fiscal que privilegie la recaudación sobre el crecimiento del país.

Al reunirse con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur),  Zavala dijo que, si gana las elecciones, eliminará el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para quienes cobren menos de 15 mil pesos, a fin de apoyar a las familias.

Durante la reunión, la candidata aseguró que apoya una economía de libre mercado, cree en el respeto a la propiedad y a las ganancias obtenidas de manera lícita. Se comprometió a impulsar el desarrollo del país mediante motores como la economía verde, que tiene al turismo como uno de sus ejes, y para lo cual creará corredores carreteros y una red de aeropuertos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones