Domingo, 05 de Febrero 2023

Marcha de AMLO: Exhiben a participantes del evento recibiendo tortas y carnitas (VIDEOS)

Tras la manifestación, comenzaron a circular imágenes en las cuales se observan los "agradecimientos" que se dieron a las personas asistentes

Por: Rubí Bobadilla

Según las cifras compartidas por el Gobierno capitalino, se estimó que a la marcha asistieron alrededor de 1.2 millones de personas. AP/F. Llano

Según las cifras compartidas por el Gobierno capitalino, se estimó que a la marcha asistieron alrededor de 1.2 millones de personas. AP/F. Llano

Luego de la megamarcha convocada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuyo objetivo era "demostrar que la gente está a favor de su gobierno", comenzaron a circular imágenes en las cuales se observan los "agradecimientos" que se dieron a las personas asistentes.

Un ejemplo de ello fue un video replicado en redes sociales en donde se observa a una persona repartiendo tortas entre las personas asistentes.

"Una torta, una torta", se escuha a una persona en el video, mientras la mujer, vestida de rojo, reparte las piezas de telera envueltas en papel a las y los asistentes que la rodean, entre ellas, un hombre que firma en una lista colocada sobre una tabla.

En otras imágenes se reportó que incluso se repartieron carnitas cocinadas en cazos a un costado de la Estela de Luz, por parte del contingente que arribó desde Michoacán a la marcha.

Hasta el momento no se ha emitido alguna postura por parte de la Presidencia de la República respecto de dichos actos.

Según las cifras compartidas por el Gobierno capitalino, se estimó que a la marcha "de apoyo al Presidente tras cuatro años de Gobierno" asistieron alrededor de 1.2 millones de personas "de todo el país", reportándose un saldo blanco tras la movilización.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones