Miércoles, 24 de Abril 2024

Maradona y Cuauhtémoc Blanco se reúnen en Morelos

En las imágenes, difundidas por el equipo Dorados de Sinaloa, se puede ver a los ex futbolistas conversando amenamente

Por: NTX

El encuentro se llevó a cabo en el marco del partido que este sábado sostendrá el Atlético Zacatepec contra Dorados. TWITTER/@Dorados

El encuentro se llevó a cabo en el marco del partido que este sábado sostendrá el Atlético Zacatepec contra Dorados. TWITTER/@Dorados

El técnico argentino Diego Armando Maradona, del club Dorados de Sinaloa, de la Liga del Ascenso MX del balompié mexicano, se reunió con el gobernador del estado de Morelos, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

El encuentro entre ambas figuras del balompié internacional, se llevó a cabo en el marco del partido que este sábado sostendrá el conjunto del Atlético Zacatepec contra el "Gran pez", por la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

De acuerdo con información de la directiva del cuadro sinaloense, la reunión se realizó a iniciativa del mismo equipo de Dorados, y cuyas imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la institución del "Gran pez".

En las fotografías se puede ver al "Pelusa" Maradona y a Blanco en una amena plática. Después, ambos exfutbolistas pusieron sus respectivos autógrafos en una playera de Dorados, que quedará en el anecdotario histórico de la institución sinaloense.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones