Viernes, 26 de Abril 2024

Maestros de CNTE se reúnen con Esteban Moctezuma y Silvano Aureoles

Integrantes de la Sección 18 llegaron al encuentro pactado en el centro de la Ciudad de México

Por: SUN

Los profesores llegaron a bordo de un camión de pasajeros color blanco que permanece estacionado frente al edificio de la SEP. ESPECIAL

Los profesores llegaron a bordo de un camión de pasajeros color blanco que permanece estacionado frente al edificio de la SEP. ESPECIAL

La tarde de este jueves 31 integrantes de la Comisión Estatal Única de Negociación (CEUN) de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reúnen con el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Los profesores llegaron a bordo de un camión de pasajeros color blanco que permanece estacionado frente al edificio de la SEP que se encuentra ubicado en el número 100 de la calle Donceles en el centro de la Ciudad de México, donde se encontraba la sede del Servicio Profesional Docente.

La reunión se había programado desde las 14:00 horas de este mismo jueves pero los profesores no llegaban, puesto que se encontraban en Michoacán y se retrasaron en la carretera, por lo que se tuvo que posponer.

En un primer momento, se había planteado llevar a cabo la reunión en la sede de la SEP en la calle de Brasil 31 donde se encuentra la oficina del secretario, pero tras notar la presencia de la prensa en ese lugar, se cambió a la calle de Donceles.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones